Copyright 2018 | Paid for by Giselle Hale for Redwood City Council 2018, Redwood City, CA, 94062 | FPPC ID 1401141 

Una carta de Giselle

Estimados amigos, colegas y vecinos.

Me siento honrada y emocionada de anunciar mi candidatura para el Concejo Municipal en Redwood City este noviembre de 2018.

Creo que mi experiencia empresarial, combinada con mi posición como comisionada de planificación actual de Redwood City, voluntaria de la comunidad y, lo más importante, mi papel de madre, me proporcionan una amplia perspectiva sobre lo que se necesitará para crear y mantener un Redwood City vibrante y habitable para todos los residentes.

Mi esposo y yo vinimos a Redwood City para comenzar nuestra familia porque era un lugar que coincidía con nuestros valores personales de trabajo arduo, amabilidad, familia y diversión. Redwood City se destaca en toda la península como un lugar que abraza la diversidad, las familias y cada generación con una calidad de vida inigualable.

Pero nuestra calidad de vida y los vecindarios de Redwood City están luchando por mantener el ritmo del crecimiento, la congestión del tráfico y los impactos de una economía local próspera. Quiero que nuestros hijos crezcan en una comunidad donde puedan hacer amigos de por vida, regresar y permitirse vivir como adultos, y donde nuestros adultos mayores reciban apoyo a medida que envejecen y puedan vivir cerca de sus familiares y amigos sin temor a vivienda asequible o servicios de apoyo.

Me postulo para el Concejo Municipal porque trabajaré para asegurar que los residentes y las familias de todos los orígenes étnicos y económicos puedan vivir cómodamente en Redwood City y no solo llegar aquí, sino también prosperar como miembros de nuestra increíble comunidad.

Con entusiasmo he disfrutado de mi servicio en la Comisión de Planificación y esto me ha dado una experiencia y una perspectiva invaluables. Aunque he apoyado algunos proyectos y otros no, siempre he disfrutado la discusión.  Como Comisionado de Planificación, desempeñé un papel técnico principalmente. Me postulo para que el Concejo Municipal participe más en la inclusión de más voces e ideas innovadoras en el proceso de Planificación Urbana mientras construimos el futuro juntos. Somos una comunidad en transición y la mejor forma de navegar por el cambio es con apertura.

Mi visión para Redwood City es que sea el mejor lugar en el Área de la Bahía para formar una familia, hacer crecer un pequeño negocio o jubilarse. Para que sea una ciudad de vecindarios vibrantes que sean transitables. Que vivamos dentro de una sociedad inclusiva y multigeneracional que de la bienvenida a los recién llegados. Ya sea que hayan estado aquí por 2 meses o 20 años, estaré aquí para servirles en el Ayuntamiento.

Mi campaña se centrará en los problemas de la vivienda, el control del tránsito y las necesidades de las familias y las personas mayores.

Este pendiente de este sitio para obtener más detalles sobre mis planes y cómo podemos enfrentar estos desafíos.  Si tiene alguna idea o inquietud, envíeme un mensaje a Facebook o   un correo electrónico a giselle@gisellehale.com.

¡Construyamos nuestro futuro juntos!

Giselle